Aya Oda es una autora bastante conocida por la red de redes, pero aquíen España es una autora desconocida para el gran público. Ivrea vuelve a apostar por una de las autoras que más venden en Japón y demuestra, de nuevo, que el shojo con tintes picantes es sinónimo de éxito.
Sakura se enamora a primera vista de Chica, un joven muy atractivo al que conoce por accidente en medio de la calle. Decidida a hacerse con su corazón, nuestra heroína no duda en hacerse pasar por chico y así pedir trabajo en el club de hosts donde trabaja Chica.
Pero Chica no es el ángel que Sakura piensa, es un demonio con cara de ángel que disfruta jugando con ella.
El trazo de Oda es sencillo y resultón. No es especialmente llamativo ni especialmente original, podría decirse que es «del montón». El guión tampoco brilla por su originalidad ni por su desarrollo: tenemos a la típica heroína cabezona y entregada a su causa particular que no es otra que ligarse al chico de turno, mientras éste no para de gastarle bromas para reírse de ella aunque, curiosamente, siempre acaba prendado de ella y, por supuesto, tenemos al tercer personaje en historia que está obsesionado con la heroína y hará cualquier cosa para conseguirla.
Lamentablemente la historia ni siquiera gustará a las fans declaradas de los cómics para chicas.
Ko-akuma Cafe
© Shogakukan
Autora: Aya Oda
Edita: Ivrea