Selecta Visión ha anunciado la adquisición de uno de los títulos estrella de la temporada: Blood-C, anime de 12 episodios que reúne a nombres tan importantes como I.G Production y CLAMP. La serie de televisión vendrá acompañada de la película Blood-C: The Last Dark, estrenada hace escasas semanas en cines de Japón, que da desenlace a esta entrega de la franquicia Blood (Blood The Last Vampire, Blood+; ambas editadas en DVD por Selecta Visión).
El manga adaptación de Blood-C de Ranmaru Kotone para Shonen Ace de Kadokawa será novedad de Norma para el próximo Salón del Manga, con 3 tomos hasta la fecha, restando inédito el spin-off Blood-C: Izayoi Kitan de 2 tomos de Ryo Hazuki. Norma editó anteriormente los 3 títulos que conforman Blood+ en manga, siendo Ivrea la editorial española del tomo Blood The Last Vampire 2000 que completaba la primera película.
La salida a la venta del anime de Blood-C está prevista para el Salón del Manga de Barcelona y se podrá adquirir a través de los canales habituales.