A través la sección de consultas de su blog, la editorial Ivrea ha comentado que hace tiempo intentaron licenciar Kami Nomi zo Shiru Sekai, también conocida como The World only God knows, manga de la Shonen Sunday que actualmente cuenta con trece volúmenes recopilatorios y adaptación a serie de televisión.
¿El motivo de que todavía no esté licenciada? Ivrea afirma que en su momento Shogakukan se negó a vender los derechos de dicha obra puesto que otros mangas de temática similar (como puede ser, por ejemplo, Welcome to NHK publicada por la misma Ivrea) no han tenido buena aceptación en España lo que se ha traducido en ventas muy bajas.
Cabe decir que la serie sí se publica en Francia, pero la misma Ivrea indica que son mercados totalmente diferentes por lo que no se aplican las mismas reglas.
The World only God knows es una comedia romántica en la que el protagonista es todo un experto en juegos de simulación de citas pero que en la vida real tiene éxito cero con las chicas. Hasta que un demonio pide su ayuda para cazar espíritus errantes que se esconden dentro de las personas, más concretamente, en los corazones de las chicas, y la única manera de sacarlos es hacer que las chicas se enamoren de él. Si fracasa, perderá literalmente la cabeza.
Ivrea no descarta licenciarla en un futuro si Shogakukan cambia de idea con respecto a la venta de sus derechos.