Cada vez que una nueva de entrega de la saga Final Fantasy sale a la venta lleva consigo una enorme maquinaria de marketing que arrasa en el país del sol naciente. El episodio número XIII no iba a ser menos, Square-Enix ya se ha puesto manos a la obra y aliándose con la compañía Suntory y de la misma manera que con la salida de Final Fantasy XII se pusieron a la venta «pociones», en esta ocasión se venderán «elixires» en dos formatos diferentes:
En latas de refresco con dieciséis modelos diferentes para coleccionar que saldrán a la venta a partir del próximo 8 de diciembre o en un recipiente decorativo con una figura del juego de regalo y que saldrá a la venta a partir del día 22 del mismo mes. Una pena que nunca las veamos por estos lares.
A su vez, Square-Enix sigue bombardeándonos con imágenes del juego y ha sacado nuevas capturas del esperadísimo título. Recordad que Final Fantasy XIII se espera en Japón para PS3 el día 17 de diciembre y en el resto de mercados para PS3 y Xbox 360 en primavera de 2010.
Podéis ver la galería completa pinchando aquí.
Fuente: Kotaku