La semana pasada nos hacíamos eco de los rumores acerca de una posible adaptación a anime de Kurokami (Black God), ya que la revista Young Gangan, en la que se serializa dicho manga, anunciaba una notícia al respecto de uno de sus títulos estrella y tenía todos los números para tratarse del anuncio de un futuro anime.
No hemos tenido que esperar mucho y el portal japonés Moon Phase ha confirmado que el manga Lim Dall-Young y Park Sung-Woo, que se publica desde 2005 habiendo recopilado por ahora cinco tomos, tendrá anime que correrá a cargo del estudio Sunrise.
Tsuneo Kobayashi, conocido por sus trabajos en Emma, Glass no Kamen o Los 12 Reinos, será el encargado de dirigir este anime. Le acompañarán Reiko Yoshida (Jyu Oh-Sei) en el guión, y Hiroyuki Nishimura (Deltora Quest) en el diseño de personajes.
En cuanto a los seiyuus, los dos personajes principales estarán doblados por Daisuke Namikawa (Kurono en Gantz, Fay en Tsubasa Reservoir Chronicle) como Keita, y Noriko Shitaya (Sakura en Fate/Stay Night) como Kuro.
Mientras está tomando un tazón de ramen en un puesto en la calle, Keita conoce a una extraña chica que está hambrienta, por lo que le cede su plato. Al poco la chica es atacada y Keita se ve involucrado en la pelea, perdiendo un brazo y cayendo inconsciente. Sin embargo se despierta en su apartamento, con el brazo intacto y la chica arrasando su nevera, revelándole que ella es una Mototsumitama, una guardiana del equilibrio. Ese combate anterior será el primero de los problemas a los que se enfrentarán de ahora en adelante…
Noticia Relacionada:
¿Anime de Black God?