Tras saltar la alarma al ser Shinsetsu Bobobo-bo Bo-bobo el farolillo rojo de la revista Weekly Shonen Jump durante seis semanas consecutivas, finalmente se han cumplido los peores presagios: el manga de Yoshio Sawai finalizará en el número 31 del semanario shonen de la editorial Shueisha, número que saldrá a la venta en Japón el próximo 2 de julio. La secuela de Bobobo-bo Bo-bobo constará de un total de 73 capítulos (incluyendo el último de ellos una página a color) teniendo 6 tomos en total.
Aunque Bo-bobo no será el único título que finalice en breve en la revista Weekly Shonen Jump, ya que se ha anunciado que en el número 32 vendrá incluido el capítulo con el desenlace de Blue Dragon Ral Ω Grado, obra de Takeshi Obata y Tsuneo Takano que no ha cuajado en los lectores del semanario. Con un total de 29 capítulos, el más reciente manga del autor de Death Note tendrá un total de 3 tomos (cuyo último tomo está previsto en un principio para el mes de septiembre).
Con la finalización de las obras de Yoshio Sawai y Takeshi Obata y añadiendo la incorporación provisional de algunos títulos de la recientemente desaparecida Monthly Shonen Jump, algunos títulos como The Prince of Tennis, P2! -let's Play Pingpong!- y Volleyball Tsukai Gôdagô pasan a ser las series de la Shonen Jump con mayor probabilidad de que sean las próximas en finalizar.