Uno de los nuevos títulos que sacó a la venta Editorial Ivrea el pasado mes de octubre, Lagoon Engine, ha sembrado un mar de dudas entre los seguidores de la obra, ya que desde que salió el primer número nada se ha vuelto a saber sobre este manga de Yukiru Sugisaki en nuestro país.
El motivo de que no haya salido el segundo tomo a la venta es que recientemente la autora se encarga de aprobar personalmente las portadas, hecho que ha causado más de un problema a la edición argentina de D·N·Angel cuyo tomo #11 salió a la venta el jueves de la semana pasada, mientras que en la edición española se publicó sin ninguna incidencia poco más de dos meses después de su salida en Japón.
Para más inri, Yukiru Sugisaki exige a las editoriales extranjeras la contratación de sus series tomo a tomo, además de verificar estrictamente cada portada. Editorial Ivrea está pendiente de que la autora responda si está de acuerdo o no con la portada prevista, teniendo intención de sacar a la venta el segundo tomo lo más rápidamente posible que inicialmente estaba previsto que saliera el pasado mes de diciembre.