manga
Zelda: A Link to the Past se cae de las novedades saloneras
También se retrasan A Través del Khamsin 3 y el ganador del pasado concurso manga
Por: hidefan | Lunes, 5 octubre 2015 13:12

Norma todavía tiene que anunciar el listado definitivo de novedades para el Salón del Manga, pero a través de su blog han comunicado lo que seguro que no saldrá, y es The Legend of Zelda: A Link to the Past de Shotaro Ishinomori.

Según explica la editorial, todavía necesitan recibir la aprobación de uno de los detalles de la edición y por ese motivo no va a ser posible que salga a la venta para el evento. Al menos, nos ofrecen un avance de la todavía por aprobar portada con estampado dorado en las letras:

Otros dos títulos que se caen pertenecen a su línea de manga español, en este caso son el tercer volumen de A Través del Khamsin de Skizocrilian Studio y el ganador del pasado concurso manga, DELETE de Isabel Terol. En ambos casos ha sido porque los autores no han tenido tiempo de terminar los tomos y tanto ellos como Norma han decidido atrasar un poco el lanzamiento para no perjudicar la calidad del producto final.

De todas maneras, Norma espera poder ofrecer algún avance de ambos volumenes y afirma que los autores estarán en el Salón firmando.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo