anime
Yuuki Kaji y Aoi Yûki se unen al reparto de One Punch Man
La adaptación de Madhouse del manga de Yuusuke Murata se estrenará en octubre
Por: Linkwolf | Viernes, 8 mayo 2015 17:07

La web oficial del anime de One Punch Man, aadaptación de Madhouse del manga de Yuusuke Murata, ha desvelado dos nuevas incorporaciones al reparto de la serie:

Yuuki Kaji: Onsoku no Sonic, autoproclamado “ninja más fuerte” que sólo acepta trabajos desde asesinatos a guardaespaldas y que insistentemente persigue a Saitama

Aoi Yûki: Senritsu no Tatsumaki, héroe de clase S y segundo rango, que gracias a sus habilidades extrasensoriales y sus ataques sobrenaturales es capaz de eliminar a sus enemigos, y pese a su apariencia de niña es una adulta.

Makoto Furukawa: Saitama, que tras un entrenamiento especial de tres años consiguió poderes sin igual y desde entonces su hobby es ser un héroe

Kaito Ishikawa: Genos, un cyborg que admira a Saitama y se convierte en su aprendiz

Producción: Madhouse
Director: Shingo Natsume
Guión: Tomohiro Suzuki
Diseño de personajes: Chikashi Kubota
La historia gira en torno a l superhéroe que entrenó tan duro que se le cayó el pelo y que es capaz de derrotar a cualquier enemigo con tan sólo un puñetazo. Sin embargo, precisamente por ser tan fuerte, está frustrado y aburrido de ganar todas sus batallas tan fácilmente.

One Punch Man adapta a su vez el webmanga de ONE de mismo nombre, quien también está involucrado en la producción del anime. El manga se publica en la web spin-off Tonari no Young Jump de Shueisha y cuenta con ocho tomos hasta la fecha.

El anime de ONe Punch Man se estrenará en Japón en octubre.

Fuente: ANN, Moetron

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo