manga
Yaruki Rebirth #3 -Final- ya a la venta
La colección completa está disponible en la web de NowEvolution
Por: Kisacullen | Miércoles, 30 marzo 2016 23:04

La editorial NowEvolution ha puesto hoy a la venta en su tienda online el último tomo de Yaruki Rebirth, que pone punto y final a la historia.

La obra, autoría de la artista española AKANE, es una reedición y revisión del título Yaruki St.Cherry High School que en su día publicara la editorial Medea Ediciones. La edición de NowEvolution se trata de una revisión completa por parte de la autora, en la que se incluyen además, páginas nuevas de contenido inédito y entradillas nuevas de capítulo. En esta ocasión, para el tomo final, la autora ha añadido las páginas extras que le dan un final más cerrado a la trama de Misaki.

Los tomos editados por NowEvolution se presentan en formato rústica con sobrecubierta, con un total de 192 páginas en blanco y negro, con un tamaño de 19 x 13.5 cm (casi un B6 estándar) y a un precio de 7.95€ el tomo. La editorial se hacía con los derechos de la obra de AKANE en 2015 para incluirla dentro de su colección Artnowe, línea a la que pertenecen otras obras como Ataraxia, Trisquel o 3×1 Renewal.

Ha llegado la hora para Misaki de entrar en la escuela superior. Cansada de la vida que ha llevado hasta ahora, encuentra su única vía de escape en una carta procedente de un extraño instituto fuera de su región. La posibilidad de marcharse de casa para estudiar en él resulta especialmente alentadora, y la desesperación de Misaki la llevará a matricularse en ese centro sin conocer la verdadera naturaleza de este. Su vida cambiará, sí, ¿pero será para bien o para mal?

Fuente: NowEvolution

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.