anime
Yu-Gi-Oh! en inglés y con subtítulos en inglés ya en Crunchyroll
La serie está disponible para España pero solo en inglés
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 12 octubre 2016 12:10

A parte del catálogo de animes con subtítulos en castellano, hay muchas series con subtítulos en inglés o doblaje, que se encuentran disponibles para España en diversas plataformas. Una de ellas en Crunchyroll, donde podemos ver la primera serie de “Yu-Gi-Oh!” legalmente completa con audio inglés y de momento ya una parte en japonés con subtítulos en inglés.

Esta primera serie pudo verse en España en castellano completa en Nickelodeon, de forma parcial en Antena 3 y editados su primeros 52 capítulos en DVD de manos de Jonu Media, a parte de contar con parte de su versión manga editada por Planeta.

Yu-Gi-Oh (Significa Rey de los Juegos), Su personaje principal Yugi Mūtō en compañía de sus mejores amigos Katsuya Jonouchi (Joseph Wheeler), Anzu Mazaki (Téa Gardner), y Hiroto Honda (Tristán Taylor), pero también tiene la compañía de un espíritu de un Antiguo Faraón “Atem”; tienen aventuras que están estrechamente ligadas a un juego de cartas “Duelo de Monstruos”, un juego ligado con el pasado de egipto el cual se jugaba en tiempos antiguos y que es descubierto por Pegasus J. Crawford (maximilian Pegasus), este es el creador de el Juego “Duelo de Monstruos” tomando como base lo que paso en egipto hace mucho tiempo. Del juego se crean torneos y campeonatos nacionales e internacionales, participando Yugi Mūtō obteniendo el titulo de “Rey de los Juegos”. Yugi Mūtō y su contraparte el Antiguo Faraón “Atem” se enfrentan a muchas vicisitudes ocasionadas por enemigos en su mayoria del pasado de el faraon, teniendo el faron con la ayuda de Yugi la labor de detenerlos.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno