anime
Yowu licencia Divine Gate
Pronto se anunciará la plataforma para seguir el simulcast
Por: Tsukino1980 | Viernes, 1 enero 2016 13:55

Justo al dar las campanadas de fin de año, Yowu lanzó la noticia de su primera licencia para este año 2016, se trata de uno de los estrenos de la nueva temporada de anime de invierno en Japón, que comienza hoy mismo, se trata de la serie “Divine Gate”.

La nueva obra del director de “La Heroica Leyenda de Arslan”, Noriyuki Abe y de los productores de “Naruto” y “Tokyo Ghoul”, el Studio Pierrot. Basado en el popular videojuego social de puzzles con exploración a lo RPG desarrollado por Acquire en colaboración con GungHo para iOS y Android. Con más de 4 millones de descargas, los jugadores exploran mazmorras y resuelven puzzles para descubrir tesoros y misterios. Su estreno será el viernes 8 de enero.

La Divine Gate es una poderosa puerta que hace realidad cualquier deseo y permite también conocer la verdad de cualquier suceso. Cuando se abrió DIVINE GATE, el mundo de los vivos, los cielos y el inframundo quedaron conectados, inaugurando una era de caos donde los deseos y los conflictos se mezclaron. Se formó el Consejo Mundial para restablecer la paz mundial. Parecía estar controlado, pero algo terrible empieza a suceder y unos jóvenes considerados aptos por el Consejo Mundial son reunidos con el objetivo de llegar a la puerta y averiguar que está sucediendo realmente..
Varios jóvenes se unirán a la expedición, destacan Aoto que tiene la habilidad de controlar el elemento del Agua y desea averiguar que sucedió en la llamada “Navidad Azul” exactamente hace dos años cuando un acto terrorista asesinó en unos grandes almacenes a 666 personas, a Akane que es capaz de controlar el Fuego y desea saber que sucedió con la muerte de su padre y a Midori, capaz de controlar el Viento y desea averiguar donde está su mejor amiga desaparecida. ¿Qué hay más allá de la puerta? Cuando lleguen a la puerta, ¿cambiará el pasado, o el futuro de la humanidad?

Fuente: Yowu

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno