videojuegos
Yo-kai Watch Wibble Wobble dispuesto a enganchar
En Android e iOS y posiblemente doblado
Por: Tsukino1980 | Jueves, 16 marzo 2017 10:20

“Yo-kai Watch Wibble Wobble” está apuntito de caramelo para Android e iOS. 

Es un juego de puzles en el que los jugadores tendrán que enfrentarse a montones de enemigos utilizando un sistema de combate basado en conectar a los divertidos Yo-kai Wib Wob dentro de una esfera. Cuantos más consigamos juntar, más grandes se harán, y cuanto más grandes sean, más daño infligirán a nuestros enemigos.

Para crear Yo-kai Wib Wob más grandes tan sólo tendremos que deslizar el dedo por la pantalla, uniendo todos los que sean iguales. Una vez hayamos creado un Yo-kai lo suficientemente grande, no tendremos más que pulsar sobre él para hacerlo explotar y dañar a nuestro enemigo. Y más nos vale hacerlo rápido, ya que el juego se desarrolla en tiempo real, y los enemigos no pararán de atacarnos.

Al igual que en el juego original, en “Yo-kai Watch Wibble Wobble”  podremos coleccionar a más de 200 Yo-kai diferentes. Lo único que tendremos que hacer para añadirlos a nuestra colección será derrotarlos en un combate, de esta forma nos haremos amigos y podremos emplearlos en futuros encuentros.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno