anime
Ya se ha activado la web de las entradas para Pokémon: ¡Te Elijo a ti!
La veremos en cines
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 20 septiembre 2017 08:00

A través de la web http://es.fathomanimation.com/ se ha activado la web para adquirir las entradas del estreno de Pokémon ¡Te Elijo a ti! en cines.

The Pokémon Company International y Fathom Events traen la nueva y esperadísima película Pokémon ¡Te elijo a ti! en exclusiva a los cines el domingo 5 de noviembre y el lunes 6 de noviembre. Este especial evento de dos días de duración explora los orígenes del primer encuentro de Ash y Pikachu, así como sus aventuras mientras buscan al Pokémon legendario Ho-Oh. Durante su travesía, los dos se encuentran con caras conocidas y con personajes nuevos, como los Entrenadores Verónica y Samuel, e incluso se cruzan con un nuevo y misterioso Pokémon singular, Marshadow. Esta nueva y original historia sobre los comienzos de una de las más queridas amistades de la cultura popular está repleta de desafíos y épicos combates Pokémon. Los espectadores que acudan al cine a ver la película el 5 o el 6 de noviembre también recibirán una carta nunca antes vista del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon de un Pikachu que lleva la gorra de su Entrenador, tal y como se ve en la película Pokémon ¡Te elijo a ti! (hasta agotar existencias).

¿Dónde estabas cuando Ash conoció a Pikachu? Echa la vista atrás y rememora cómo empezó todo en la película Pokémon ¡Te elijo a ti!, que llegará a los cines próximamente. Visita nuestro sitio oficial para conocer los detalles sobre cómo reservar las entradas. ¡No vayas a perderte este gran acontecimiento!

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno