anime
¡Ya hay horario para Dragon Ball Super!
¡En el prime time de Boing!
Por: Tsukino1980 | Martes, 14 febrero 2017 14:17

Boing ya pone horario al capítulo de estreno de “Dragon Ball Super” y será a las 22:20 desde el próximo lunes 20 de febrero. Es probable, dado que los fines de semana a esa hora ponen cine (incluido los viernes), que la emisión sea de lunes a jueves aunque eso está por confirmar, así como si harán nuevos pases.

Ahora ya sabemos que la serie se estrena en el horario denominado prime time. ¡Todos a apoyar su emisión!

Quizás ya conocías a Goku y esperabas con muchas ganas su regreso; pero si aún no lo conoces, estás a tiempo de unirte a un montón de fans: ¡Dragon Ball Super llega a Boing!

Después de derrotar a Magin Boo, Goku y sus amigos viven felices y tranquilos. Goku se dedica a la agricultura, aunque siempre encuentra un rato para seguir entrenando y ser cada día más fuerte. Mister Satan se ha hecho súper famoso como salvador de la Humanidad. Trunks y Goten se divierten como niños. Goan y Videl se han casado, Vegeta pasa unas vacaciones en familia… Pero el Dios de la Destrucción ha despertado y se está dedicando a lo que mejor se le da: destruir planetas. ¡Y ahora ha descubierto la Tierra!

Una vez más, Goku necesitará la ayuda de sus amigos para convertirse en el legendario Dios Super Saiyan y poder así derrotar al Dios de la Destrucción. ¿Podrá conseguirlo? ¡Acompaña a Goku y sus amigos en esta nueva aventura, a partir del lunes 20 de febrero a las 22.20 en Boing!

 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno