Hoy llegan a las tiendas las Arcade Mini de grandes licencias como Street Fighter, Resident Evil, Naruto Shippuden, Astérix y Obélix XXL, One Piece y Dragon Ball Z / Dragon Ball Super para Nintendo Switch.
Ahora puedes llevar estos mundos únicos a tu casa, gracias a estas arcades, que se adaptarán perfectamente a tu Switch y te harán partícipe de increíbles aventuras. Como todos los diseños de Arcade Mini son reversibles, los jugadores podrán incluso elegir qué lado prefieren exponer, entre los dos disponibles. ¡Y cambiarlo tantas veces como quieras!
Las Arcade Mini cuentan con un montaje sencillo y un acabado excepcional, siendo un producto muy práctico para combinar con tu Nintendo Switch , para crear una increíble máquina arcade que podrás llevar a cualquier parte.
Todos los modelos están fabricados en madera y cuentan con estampados reversibles de las grandes franquicias del mundo de los videojuegos. Sus dimensiones son 215 mm de altura, 185 mm de ancho y 25 mm, compuestas de 8 partes muy fáciles de montar.