Ya está a la venta para Nintendo Switch Family Trainer, un juego que permite a los usuarios hacer ejercicio gracias a una serie de minijuegos y modos. ¡Podréis ejercitaros a solas, con un amigo o enfrentaros en intensos duelos!
Tal y como se puede ver en el tráiler de lanzamiento, Family Trainer ofrece diversos modos de juego para uno o dos jugadores*. El modo Aventura exterior, que incluye una serie de minijuegos agrupados por nivel, aunque también podrán personalizarse completamente, se puede disfrutar en solitario o en el multijugador. El modo multijugador también da a los usuarios la opción de elegir entre enfrentarse unos a otros en duelos amistosos o centrarse en minijuegos colaborativos que requieren trabajo en equipo. El modo para un jugador también ofrece un modo de entrenamiento con rutinas de trabajo y la posibilidad de disfrutar de los minijuegos en el modo de juego libre.
Family Trainer ya está disponible para Nintendo Switch. Para poder jugar, se necesita un conjunto de mandos Joy-Con y una correa de pierna; ambos se pueden comprar por separado.