anime
¡Ya está aquí Amazon Prime Video!
Por fin llega la plataforma de Amazon y aun precio más que competitivo
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 14 diciembre 2016 12:23

Ya está aquí de forma oficial Amazon Prime Video, la esperada plataforma del gigante comercial desembarca desde hoy mismo en España.

Empieza con un catálogo que va a ir mejorando pero ya hay una veintena de títulos de anime, aunque de momento la mayoría están en versión original subtitulada y no todos en castellano, también hay títulos que ya cuentan con doblaje.

En breve os haremos un reportaje de la plataforma y sucesivas noticias individuales de los mismos. De momento os enumeramos lo que podéis encontrar: “Haikyu, Los Ases del Vóley” (con doblaje)  “Battery the Animation”, “The Great Passage”, “Norn9”, “Uta no Prince-sama”, “Diabolik Lovers”, “Ushio to Tora”, “Magical Girl Nanoha”, “ViViD Strike!”, “Kabaneri of the Iron Fortress”, “Girls Beyond the Wateland”, “Onigiri”, “Brothers Conflict”, “Himouto! Umaru-chan”, “Chi’s Sweet Home 3D” y “Shin-chan Spin-off 1: Aliens vs. Shinnosuke”.

Vamos a ir investigando, detallando y viendo cada título y lo que está por llegar, el caso es que podemos probar 30 días gratis y solo 19,95 € al año y los clientes premium gratis ¡Anime legal al alcance de los bolsillos!

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno