videojuegos
Ya en tiendas y Nintendo eShop: Kirby y el Pincel Arcoíris
Disponible ya mismo
Por: Tsukino1980 | Lunes, 11 mayo 2015 14:20

La revoltosa villana Claycia roba el color de Dream Land y a Kirby y a sus amigos Waddle Dees les toca devolver la luz y el color a su hogar. Toca y arrastra con el lápiz en la pantalla táctil del GamePad para guiar a Kirby por una vívida aventura. Kirby rodará por las cuerdas arcoíris en la dirección en que hayan sido dibujadas; si tocas a Kirby o dibujas un bucle, le proporcionarás un acelerón con el que atacar a los enemigos o derribar obstáculos. Kirby también puede transformarse en diversos vehículos, como Kirby tanque o Kirby cohete, que utilizan las cuerdas arcoíris a su manera particular.

Mientras el jugador con el Wii U GamePad controla a Kirby y dibuja las cuerdas arcoíris, hasta tres jugadores más pueden entrar en acción en cualquier momento para disfrutar de la diversión con mandos de Wii o mandos Pro de Wii U para tomar el control de los Waddle Dees. Los Waddle Dees pueden correr por cuerdas arcoíris, recoger objetos, atacar a enemigos y echarle una mano a Kirby si necesita ayuda.

En algunos niveles, también puedes probar a tocar el punto de contacto NFC con un amiibo compatible para darle a Kirby una nueva apariencia y poderes extra. El amiibo de Kirby te permite usar el turbo estelar siempre que quieras; el amiibo del Rey Dedede proporciona barras de salud adicionales; mientras que el amiibo de Meta Knight potencia la velocidad de carrera de Kirby, ¡con lo que podrá cargar contra ciertos enemigos!

Ayuda a Kirby a devolver el color a Dream Land en un juego de plataformas único, en exclusiva para Wii U. En la web oficial de Kirby y el Pincel Arcoíris te encontrarás con los coloridos personajes, aprenderás cómo jugar, verás los objetos coleccionables y las funciones con amiibo. Además, si compras el juego en Nintendo eShop de Wii U antes del 14 de mayo de 2015 a las 23:59 (hora peninsular), podrás beneficiarte de un 10% de descuento en Kirby y el Pincel Arcoíris si has comprado otro juego de Kirby de Nintendo eShop utilizando el mismo Nintendo Network ID.*

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno