Crunchyroll ya ha estrenado la película de anime de Given, el cual adaptaba el manga homónimo de Natsuki Kizu, publicado en España por Milky Way.
La serie de anime que adaptaba el manga consta de 11 episodios con gran éxito de crítica y público gracias a su calidad y adaptación. Como la historia daba para más, continua en esta película de anime que se estrenó en verano del año pasado en cines japoneses, tras el retraso por la situación mundial.
Ritsuka Uenoyama es un estudiante de preparatoria/instituto que se queda boquiabierto cuando escucha cantar a Mafuyu Sato. Él y sus compañeros de la banda, Haruki Nakayama y Akihiko Kaji, le dan la bienvenida a su grupo como vocalista. Tras unirse a ellos, la primera actuación en vivo de Mafuyu es un éxito y hacen su debut oficial como banda bajo el nombre «Given». Mientras todo esto se desarrolla, Ritsuka se da cuenta poco a poco de que siente algo por Mafuyu. Haruki por su parte lleva años sintiendo algo por Akihiko, pero este tiene una relación con su compañero de piso, el violinista Ugetsu Murata. El amor de Haruki, Akihiko y Uegutsu choca en la gran pantalla y todo se pone en marcha.