akiba
Ya a la venta Dragon Ball Culture Vol. 1
Comienza la primera saga de 7 libros de la franquicia.
Por: @MrKaytos | Viernes, 2 enero 2015 11:27

Dragon Ball Cultura Volumen 1, la nueva obra del celebérrimo escritor Derek Padula, ya está disponible en inglés en formato eBook. Este ejemplar será el primero de un total de 7 libros que explorarán la fusión de Oriente y Occidente, creando la serie número 1 de todos los tiempos: Dragon Ball.

vhh

Derek Padula ha invertido más de 11 años en la escritura de los 7 volúmenes, dando lugar a una obra magna de más de 2.000 páginas y 1.800 términos que iluminarán al lector de este compendio cultural, a través del simbolismo oculto y el significado profundo de los primeros 194 capítulos del manga.

jyhjyhjy

El primer volumen acaba de salir a la venta y aborda las siguientes temáticas, entre muchas otras:

– ¿Cómo saltó a la fama Akira Toriyama y se convirtió en mangaka?
– ¿Por qué crea Dragon Ball?
– ¿De dónde proviene la cultura Dragon Ball?
– ¿Por qué tiene tanto éxito?

Conforme se vayan desarrollando estos conceptos, el lector aprenderá a conocer mejor su serie favorita a la par que a sí mismo.

En cuanto al planning de lanzamiento, primero se tiene previsto publicar los 6 libros restantes en eBook y posteriormente dar el salto a su comercialización en formato físico, tal y como ocurriera con Dragon Ball Z It’s Over 9,000! Cosmovisiones en colisión.

hjbjhbh

Finalmente, destacar varios puntos importantes:

-Las ilustraciones de las portadas están realizadas por Javier Secano.

-La traducción al castellano de todos los volúmenes correrá a cargo de Antonio Sánchez-Migallón Jiménez, traductor de la obra anterior y el resto de trabajos de Derek Padula.

-Aún no hay fecha confirmada de la versión en castellano, pues se tienen que ultimar los detalles al respecto.

-Por lo pronto, el eBook se puede adquirir en inglés en los siguientes enlaces: Amazon, Google Play y Kobo.

En definitiva, Dragon Ball Cultura Vol. 1 se convertirá en un ejemplar imprescindible de Dragon Ball una vez el lector empiece a leer sus páginas llenas de curiosidades, sapiencia y cultura Dragon World.

@MrKaytos

Colaborador Mision Tokyo


Antonio Sánchez-Migallón Jiménez (Traductor y profesor)