La serie de anime Witch Watch, basada en el manga del mismo nombre que en España edita Milky Way, tendrá la misma suerte que Dan Da Dan y es que la podremos disfrutar en dos plataformas a la vez, como mínimo con subtítulos en castellano (es posible que con doblaje).
La serie se verá desde su estreno el mes de abril a través de Crunchyroll y Netflix. Constará de dos temporadas que se emitirán de forma consecutiva en las temporadas de primavera y verano.
Morihito Otogi, un estudiante de secundaria que proviene de un linaje de ogros, disfruta de una vida pacífica y normal hasta que su amiga de la infancia, Nico, se muda con él. Nico es una bruja en formación y elige a Morihito para que sea su familiar. Mientras que Nico está emocionada de reunirse con su vieja amiga y amor platónico, Morihito tiene la peligrosa tarea de protegerla de una calamidad predicha. Entre el caos impredecible causado por la magia de Nico y la incomodidad de compartir un hogar, sus vidas se convierten en un torbellino de travesuras y amenazas sobrenaturales.