Destacados

¿Vuelve Jonu Media?

Comments (6)
  1. Masaru dice:

    Lo tienen chungo con la fama que se ha ganaddo Yowu, pero aún asi estare espectante a la espera de mas información sobre el tema, porque de concretarse y si no la vuelve a cagar Yowu, esta vez con tema precios, podrian terminar haciendo algo muy interesante. Por cierto, os faltó mencionar que Jonu tambien trajo Card Captor Sakura.

    1. dark_saga dice:

      Jonu trajo las películas, no la serie de Card Captor Sakura, por lo que no vale ni la pena mentarlo, ya que la calidad de las películas es muy inferior a la de la serie.
      El problema del regreso de Jonu sería que los que toman las decisiones son los mismos de Yowu, por lo que la cosa no cambia en absoluto, y tenemos todas las papeletas para seguir sufriendo el engaño, ninguneo y mediocridad a la que nos tienen acostumbrados desde Yowu.

      1. Masaru dice:

        Lo cierto es que los de Yowu ya hace tiempo que deberian de haber dimitirdo por mera decencia si es que les queda, porque llevan ya dos años dede que anunciarón la licencia de Love Live y aún no han sacado nada. Por no mencionar que son incapaces de terminar de doblar la primera temporada de Zero no Tsukaima la cual ya deben de hacer 4 años desde que la licenciarón.

  2. Loud dice:

    ¿Por que esta noticia es de ahora y en las capturas salen fechas de 2016?

  3. dark_saga dice:

    Mucho tiene que cambiar la mentalidad y la forma de hacer de los responsables de Yowu para salir del pozo en el que ellos mismos se han metido. Incluso se han atado una piedra a los pies en forma de mentiras, engaños, ninguneos y ataques a los fans para asegurarse de que sea bastante difícil salir.

    En Yowu han demostrado no ser de fiar, y mucho deberían cambiar las cosas para volver a conseguir la confianza del aficionado, empezando por buenas ediciones en físico en formato HD.

    Un simple lavado de cara y un cambio de nombre no hará que se olvide todo lo que han hecho durante ya 6 largos y penosos años.

  4. Ttj dice:

    El hecho de que se hagan con el derecho sobre una marca no implica, a priori, cambios sobre la estructura interna de la empresa. Puede llamarse Jonu, y carecer del capital que Jonu tenía entonces…. Es una campaña de marketing para reavivar el interés de su público de antaño. Sea como fuere, a todos nos gustaría ver una empresa fuerte que pudiera hacer competencia directa con la consolidada selecta. Quizás el problema no sea la empresa en sí, en este caso yowu\Jonu, sino que en este país no existe un público lo suficientemente mayoritario para que existan varias empresas fuertes del sector del anime… Y visto lo visto ni dos. Quizas el afán en este país por consumir productos audiovisuales vía descargas hace que parte del público potencial de dichos productos en formato físico sea difícil y casi imposible de financiar. El problema no es la las empresas en sí, sino que reside en las vías que dicho público obtiene dicho producto audiovisual: pagando o descargando. Ante tal situación, es normal que las empresas con poco presupuesto que quieren apostar por el anime, tengan que ajustar los costes de su producción y por ende su calidad. Cajas más económicas, carencias de extras o libretos, etc…
    No obstante también es cierto que existe una obsesión brutal por ofrecer extras a doquier… Muchos de ellos por lo general son inecesarios o puramente cosméticos… Puros adornos que hacen bonita una edición, pero la carencia de ellos no implica carencia de calidad en lo que realmente importa qué es la calidad del formato visual. Eso sí, por la inclusión de estos extras físicos estamos sufriendo unos costes sobre el producto final un tanto indecentes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.