manga
Vuelve El Juguete de los Niños
Junto a Tokimeki Night en la Ribon de septiembre
Por: hidefan | Miércoles, 1 julio 2015 13:47

Otros dos clásicos vuelven a la revista Ribon de Shueisha con motivo de la celebración de su sesenta aniversario. Si en el número de agosto que se pone a la venta esta semana volverá Hime-chan no Ribbon, para el ejemplar de septiembre a la venta el 3 de agosto regresarán otros dos mangas muy conocidos: por un lado Kodomo no Omocha (titulado en España El Juguete de los Niños en la edición de Planeta) de Miho Obana y por otro Tokimeki Tonight de Koi Ikeno.

Kodomo no Omocha, protagonizada por una actriz infantil y su malcarado compañero de clase, se publicó de 1994 a 1998 recopilándose en diez tomos. Además de publicar el manga de manera íntegra, Planeta editó también su spin-off Mizu no Yakata (La Casa del Agua) dentro de la colección Un Manga, un Romance.

Tokimeki Tonight es un longevo manga de treinta tomos que se publicó de 1982 a 1994 y que cuenta con diversas secuelas y spin-offs. La protagonista es una chica con poderes cuyo padre es un vampiro y cuya madre es una mujer-loba. La familia fue desterrada del reino mágico del que provienen y ahora viven entre los humanos.

En ambos casos el regreso será en forma de capítulo único.

Fuente: Natalie

hidefan

Colaborador Mision Tokyo