anime
Vuelve atrás en el tiempo con Sakurada Reset
Nuevo tráiler de la adaptación al anime de las novelas ligeras de Yutaka Kôno; estreno 5 de abril
Por: Linkwolf | Domingo, 5 marzo 2017 23:17

La web oficial del anime Sakurada Reset (Sagrada Reset), adaptación de las novelas ligeras de ciencia ficción de Yutaka Kôno, ha publicado un nuevo avance en el que podemos escuchar su opening interpretado por Yui Makino y el ending “Tonariau” interpretado por The Oral Cgifarettes. La serie se estrenará el 5 de abril y el avance presenta nuevos personajes.

Staff
Producción: David Production
Dirección: Shinya Kawatsura
Guión: Katsuhiko Takayama
Diseño de personajes: Tomoyuki Shitaya
Opening: “Reset” por Yui Makino

Reparto
Kaito Ishikawa: Kei Asai
Kana Hanazawa: Misora Haruki
Aoi Yûki: Sumire Souma
Takuya Eguchi: Tomoki Nakano
Yuki Yamada: Mirai Minami
Yui Makino: Youka Murase
Sachika Misawa: Seika Nonoo
Yuka Aisaka: Eri Oka
Kôtarô Nishiyama: Hitsuchi-kun
Rikako Aida: Sawako Sera
Yûichi Iguchi: Yôsuka Sakagami
Sayaka Ohara: Witch
Yôji Ueda: Shintarô Tsushima

La acción tiene lugar en la ciudad de Sakurada, donde casi la mitad de la población tiene poderes especiales. La historia se centra en dos estudiantes de instituto, por un lado Kei Asai tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que vea o oiga, mientras que por otro lado Misora Haruki puede volver atrás en el tiempo hasta un máximo de tres días.
Ambos pertenecen al “Service Club”, club utilizado por la administración de la ciudad para observar a la gente con poderes y mantener la paz. Utilizando sus habilidades, combinadas de forma que Kei puede incluso recordar hechos tras volver atrás en el tiempo, resuelven varios casos en su club. Kei encontrará la piedra MacGuffin, a primera vista una piedra negra cualquiera, pero que en realidad es una piedra de la cual depende la existencia de Sakurada.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo