videojuegos
Touhou Genso Wanderer llegará a norteamérica y europa a principios de 2017
Disponible para Playstation 4 y PsVita a principios de 2017
Por: David_SM96 | Domingo, 12 junio 2016 19:53

NIS America ha anunciado que Touhou Genso Wanderer llegará a los mercados occidentales a principios de 2017. Se trata de un nuevo título roguelike ambientado en el universo Touhou Project que estará disponible a principios del año que viene para PlayStation4 y PlayStationVita, tanto en formato físico como en formato digital.

En este título de rol de estilo te pondrás en la piel de Reimu, la sacerdotisa del templo Hakurei. Tu misión será investigar el último incidente que ha tenido lugar en el mundo de Gensokyo. Por el camino te encontrarás con numerosos personajes, encontrarás montañas de botines y vivirás una intensa aventura acompañado de tu chica favorita de Thouhou.

La historia comienza cuando un día, Reimu Hakurei va a hacer una vista a Rinnosuke Morichika en su tienda, Kourindo. Allí le muestra una de sus posesiones más preciadas, la esfera dorada. Sin embargo, en cuanto la toca, se libera un misterioso haz de luz. Rinnosuke empieza a comportarse de forma extraña y una gigantesca torre aparece en el sitio en el que antes estaba Kourindo. Además, todos los habitantes de Gensokyo han sido sustituidos por clones que atacan a la gente nada más verla. Como sacerdotisa del templo Hakurei, Reimu deberá solucionar el problema y devolver la paz a Gensokyo.

Touhou Genso Wanderer estará disponible en los mercados occidentales a principios de 2017 para PlayStation4 y PlayStationVita.

Fuente: NIS America

David_SM96

Colaborador Mision Tokyo