videojuegos
Reúne a tu tripulación y prepárate para combatir en One Piece: Burning Blood
Bandai Namco pone a la venta hoy el nuevo título de la banda de sombrero de paja
Por: David_SM96 | Viernes, 3 junio 2016 14:49

Banda Namco ha lanzado hoy One Piece: Burning Blood en Europa para PlayStation4, PlayStationVita y Xbox One. El título también llegará a PC (a través de STEAM) en verano de 2016.

One Piece: Burning Blood pretende capturar la magia de One Piece al ofrecer un juego de lucha muy envolvente que hará las delicias de los aficionados a esta franquicia, gracias a sus más de 40 personajes jugables y a sus más de 60 personajes de apoyo.

 

Los numerosos modos de juego permiten a los jugadores disfrutar de emocionantes momentos de la historia de One Piece, que serán narrados desde diferentes puntos de vista en el modo Guerra Suprema. Los jugadores también podrán obtener recompensas en el modo Versus, enfrentarse a sus amigos en el modo libre, adentrarse en el modo online o unirse a una tripulación pirata y combatir por hacerse con el control del territorio contra otras tripulaciones de todo el mundo en el modo Batalla bandera pirata.

Hever Hoerdt, vicepresidente de marketing y digital de Bandai Namco Europa, ha comentado lo siguiente sobre el lanzamiento del juego: «Estamos orgullosos de ofrecer a los aficionados One Piece: Burning Blood , un nuevo juego basado en la exitosa franquicia de manga y anime. Este nuevo título permitirá a los jugadores disfrutar de los combates más emblemáticos de la serie original y, sin duda, hará las delicias de los aficionados de One Piece y de los amantes de los juegos de lucha»

Fuente: Bandai Namco

 

David_SM96

Colaborador Mision Tokyo