videojuegos
One Piece relanzado en PS3 por partida doble
Pack recopilatorio de Pirate Warriors 1 y 2
Por: Luffy_Hunter | Viernes, 29 mayo 2015 10:26

Los videojuegos One Piece: Pirate Warriors 1 y One Piece: Pirate Warriors 2 volverán a publicarse en una nueva edición para la consola Playstation 3.

Bandai Namco ha anunciado que el próximo día 30 de junio lanzará al mercado español un pack con las dos primeras entregas de la saga Pirate Warriors, conocida en Japón como Kaizoku Musou, en un único volumen a un precio oficial de solo 30 euros.

El recopilatorio tendrá una nueva portada e incluirá en un mismo disco los dos juegos en su versión sencilla sin DLCS. Todos los contenidos descargables de pago publicados originalmente como misiones secundarias, personajes extra y vestimentas podrán comprarse por separado y de forma opcional a través de Playstation Store.

One Piece Pirate Warriors recopilatorio

Desarrollada por Omega Force y Tecmo Koei, One Piece: Pirate Warriors es una saga de videojuegos que combina los combates multitudinarios al más puro estilo Dinasty Warriors con la aventura e historia de la serie de animación japonesa.

Podremos encarnar a Luffy y a su tripulación para disputar batallas contra hordas de piratas tanto offline como online y revivir el guión original desde sus inicios hasta llegar al capítulo del Nuevo Mundo, donde disfrutaremos de una historia original creada exclusivamente para el juego ideada por el autor del manga original, Eichiiro Oda. Asimismo, podemos jugar en cooperativo y derrotar a los numerosos jefes finales junto a un amigo, obteniendo todo tipo de recompensas como nuevas armas, ataques, ilustraciones y multitud de extras.

One Piece Luffy y Ace

One Piece: Pirate Warriors llegó a España en el año 2012 y la segunda entrega debutó en 2013, siendo ambas un éxito de ventas y de crítica. Ahora quienes aún no las hayan disfrutado tienen la oportunidad de adquirir este nuevo pack doble a un precio especial un par de meses antes de que se ponga a la venta la futura tercera entrega. ¿Te apuntas a la aventura?

Fuente: Bandai Namco

Luffy_Hunter

Colaborador Mision Tokyo




  • Elias Viteri

    Tienen que venir incluidos los DLC si no que Chiste!