videojuegos
Nintendo NX se pondrá a la venta en marzo de 2017 oficialmente
La propia Nintendo anuncia cuándo se pondrá a la venta su próxima videoconsola
Por: David_SM96 | Miércoles, 27 abril 2016 12:37

Nintendo ha compartido sus resultados fiscales hace poco y nos ha sorprendido con algunas novedades sobre sus juegos para móviles, Nintendo NX y The Legend of Zelda.

Nintendo NX se pone a la venta en marzo de 2017

La compañía había anunciado previamente que este año publicaría más información sobre su próxima consola, de nombre en clave NX. En este primer anuncio acerca de NX, Nintendo ha confirmado que el lanzamiento de la nueva consola está previsto para marzo de 2017.

La compañía nipona ha declarado lo siguiente: “Para nuestro negocio de plataformas de videojuegos, estamos actualmente desarrollando una consola con el nombre en clave “NX” con un nuevo concepto de desarrollo”, puede leerse en el comunicado. “NX se lanzará a nivel mundial en marzo de 2017”

Aunque su fecha ya esté anunciada, aún queda por saber el precio de Nintendo NX, el aspecto exterior de la consola, el formato en que aparecerán los  juegos y, por supuesto,  sus títulos de lanzamiento, aparte de The Legend of Zelda.

Además se ha confirmado oficialmente que NX no estará en el E3 2016, sino que “será presentada más adelante”, según el comunicado oficial de Nintendo. Sin embargo The Legend of Zelda, que acaba de anunciar su retraso y su lanzamiento simultáneo en ambas plataformas, sí estará presente en la feria angelina.

Fuente: Nintendo

David_SM96

Colaborador Mision Tokyo