videojuegos
Llegan novedades sobre God Eater Resurrection y God Eater 2 Rage Burst
Estarán disponibles en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC Digital el 30 de agosto de 2016
Por: David_SM96 | Domingo, 24 abril 2016 20:05

Bandai Namco  ha revelado hoy nuevos datos y características de sus próximos juegos God Eater. Estas revelaciones se han visto acompañadas de gráficos, capturas de pantalla y vídeos exclusivos para descubrir el universo y la historia de ambos juegos.

God Eater 2 Rage Burst, que se desarrolla tres años después de God Eater Resurrection, ofrece a los jugadores una inédita historia en la que los personajes nuevos se funden con los de siempre. Los jugadores descubrirán originales imágenes y estilos de lucha y, por supuesto, nuevos retos que afrontar.

 

 

Para obtener toda la información acerca de estos dos títulos, puedes acceder ahora al sitio web oficial de God Eater, que ha sido totalmente rediseñado: www.god-eater.com

En él hallarás muchos artículos sobre nuevos contenidos y características, ¡y más que habrá según se aproxime el lanzamiento del juego, así que mantente conectado!

Realizando ahora la precompra, los aficionados obtendrán DLC de trajes exclusivos para God Eater 2 Rage Burst de Sword Art Online: Hollow Realization, Tales Of Zestiria y Tokyo Ghoul: dos trajes únicos para cada juego, tanto de personajes masculinos como femeninos.

God Eater Resurrection y God Eater 2 Rage Burst estarán disponibles en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC Digital el 30 de agosto de 2016. Los aficionados de Europa, Oriente Medio, Australasia y África lo disfrutarán con la localización en inglés para las voces, y en inglés, francés, italiano, alemán, español y ruso para los textos.

Fuente: Bandai Namco

David_SM96

Colaborador Mision Tokyo