videojuegos
J-Stars Victory VS+ y One Piece: Pirate Warriors 3 llegarán a Europa
Y más vídeos de los nuevos juegos de Naruto y Dragon Ball
Por: Jester_agr | Martes, 23 diciembre 2014 02:15

Durante el reciente Jump Festa se ha confirmado que J-Stars Victory VS+ llegará a Europa y Norte América para las tres consolas de Sony: PS4, PS3 y PS Vita, durante 2015. Esto es bastante reseñable puesto que hasta el momento ningún videojuego crossover de las series de Shonen Jump había salido de Japón, a lo que hay que sumar que el juego incluirá un nuevo modo arcade para la versión internacional.

También se anuncio la llegada a occidente de la nueva entrega de la saga de One Piece al estilo Dynasty Warriors, One Piece Pirate Warriors 3, que será publicado durante el próximo año para PS4, PS3, PS Vita y Steam, convirtiéndose en el primer juego de este manga en llegar a PC.

Así mismo, también se mostraron sendos trailers de los próximos juegos de Dragon Ball y Naruto, que también llegarán durante 2015. Dragon Ball Xenoverse saldrá para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 13 de Febrero, y para Steam el 17 de Febrero, mientras que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 4 todavía no tiene fecha concreta pero solo aparecerá para Xbox One, PS4 y Steam.

Jester_agr

Colaborador Mision Tokyo


Informacion mia y solo mia