videojuegos
Consigue la moneda de Hoshido y Nohr reservando Fire Emblem Fates
Este incentivo de reserva está limitado a 3.000 unidades y a algunas tiendas específicas
Por: David_SM96 | Martes, 12 abril 2016 14:42

Nintendo ha anunciado un divertido aliciente por la reserva del esperado Fire Emblem Fates que se estrena el 20 de mayo. Se trata de una moneda con las insignias de las familias Hoshido y Nohr.

Reservando Fire Emblem Fates conseguimos la moneda de Hoshido y Nohr

“Como príncipe hoshidano criado por la realeza nohria, te encuentras entre dos familias. El camino que elijas determinará tu destino y el de tu ejército. Pero mientras te decides, ¿por qué no te haces con la moneda que aúna las insignias de ambas familias?” “Si reservas ya cualquiera de las versiones de Fire Emblem Fates, ya sea Fire Emblem Fates Conquista, Fire Emblem Fates Estirpe o Fire Emblem Fates Revelación, podrás hacerte con la moneda cuyas caras llevan inscritas las insignias de las familias Hoshido y Nohr”, explican en nota de prensa.

Se especifica que las unidades están limitadas a 3.000 unidades, y que se podrán obtener en comercios como Amazon, FNAC, GAME o Media Markt.

Fire Emblem Fates está desarrollado por Intelligent Systems, el mismo equipo responsable de Fire Emblem: Awakening, esta nueva aventura de rol táctico para Nintendo 3DS añade retos nunca antes vistos en la serie y pide a los jugadores tomar decisiones que afectarán el mundo del juego en nuevas formas. De hecho, la batalla entre los reinos de Nhor y Hoshido llevarán al protagonista a escoger entre su familia o su linaje. FE: Fates llegará además en dos versiones distintas, Conquista y Estirpe, que narran historias distintas. Más adelante un tercer capítulo adicional, llamado Revelación, descubrirá algunos de los secretos de la trama argumental. Estas tres versiones se pueden comprar juntas en una edición especial.

Fuente: Nintendo

David_SM96

Colaborador Mision Tokyo