videojuegos
Bandai Namco anuncia su catálogo para la Gamescom 2016
Se podrán probar Dragon Ball Xenoverse 2 y Tekken 7
Por: David_SM96 | Lunes, 18 julio 2016 15:47

Bandai Namco ha anunciado su catálogo para la Gamescom 2016 que tendrá lugar en Colonia, Alemania, del 18 al 21 de agosto. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar los siguientes juegos:

  • DRAGON BALL XENOVERSE 2 permite a los jugadores sumergirse en el mayor y más detallado mundo de Dragon Ball jamás desarrollado para cualquier videojuego de la franquicia. Tendrás la oportunidad de ver a los populares personajes de la serie de anime y entrar a formar parte de la historia. En la feria, los visitantes podrán exhibir su destreza en el combate con emocionantes peleas y explorar la nueva metrópoli de enorme tamaño.
  • En TEKKEN 7 los fans se convertirán en testigos de la épica culminación de las peleas de los Mishima y participarán en emocionantes duelos con sus amigos y rivales. La legendaria serie de juegos de lucha regresará para su combate decisivo a principios de 2017. Los visitantes de la GAMESCOM podrán unirse a la lucha y experimentar anticipadamente el juego de TEKKEN más expectacular de la historia.

Además, en la Gamescom 2016 se desvelará un nuevo proyecto publicado por Bandai Namco para el público occidental.

Los visitantes también podrán participar en los diversos eventos que organizaremos allí, como concursos, torneos, sesiones de firmas y sorteos. Los asistentes habituales obtendrán información exclusiva sobre nuestros juegos, con entrevistas y presentaciones.

Fuente: Bandai Namco

David_SM96

Colaborador Mision Tokyo