anime
Vídeo especial crossover de Reborn! x ēlDLIVE
Las dos obras de Akira Amano juntas en un mismo cortometraje especial
Por: Linkwolf | Viernes, 5 agosto 2016 00:00

La cuenta oficial de Youtube de Shueisha ha publicado un vídeo especial crossover entre Reborn! y ēlDLIVE, ambos mangas de Akira Amano. El vídeo se titula “24h” y no sólo es la primera muestra de animación de ēlDLIVE, nuevo anime con estreno en enero, sino que muestra nuevas escenas de Reborn! tras seis años, cuando en 2010 terminara su adaptación al anime.

El vídeo se proyectó por primera vez en una exposición especial de ilustraciones de Akira Amano, que tiene lugar en Tokio entre el 28 de julio y el 9 de agosto.

 

Akira Amano empezó a publicar el manga de ēlDLIVE a todo color en la app Jump Live en agosto de 2013, hasta que a dicha app la sucediera en septiembre de 2014 la actual Shonen Jump+. El próximo agosto Shueisha publicará su sexto tomo recopilatorio. El anime se estrenará en enero de 2017, producido por Studio Pierrot y Ayumu Murase y Saori Hayami interpretarán a Chûta Kokonose y Misuzu Sonokata respectivamente.

El manga de Reborn! terminó en Japón en 2012 y recientemente Planeta Cómic editó su 42º y último tomo. Su adaptación al anime se emitió en Japón entre 2006 y 2010.

Fuente: ANN, Natalie

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo