anime
UQ Holder! lleva en exclusiva a HIDIVE
La plataforma ofrecerá el simulcast también para España
Por: Tsukino1980 | Lunes, 2 octubre 2017 07:00

La plataforma HIDIVE, que en nuestro país aún no tiene mucha presencia ya que tan solo pueden verse unos pocos títulos Himouto Umaru chan, Mezzo TV, las series de GrisaiaSword OratoriaOnigiriLady Death acaba de anuncia gracias a la información aportada por deadFreak781, que va a ser la plataforma encargada de hacer el simulcast de la serie de anime UQ Holder! incluyendo nuestro país. Lo que aún no se sabe es si será con subtítulos en castellano o no y si habrá más series en la plataforma para España desde esta temporada. Comienza a partir de hoy lunes 2 de octubre.

La historia comienza en el año 2086, una década después de que la existencia de la magia fuera desvelada al mundo. Tōta Konoe es un joven niño que siempre sueña con abandonar su aldea natal y descubrir que secretos guarda la enorme torre de la capital, pero su profesora y tutora adoptiva Yukihime afirma que solo será posible si consigue vencerla, algo que parece imposible.

Sin embargo, cuando Tōta es mortalmente herido por un enemigo que llega buscando la vida de Yukihime, su maestra se revela como una vampiro y le salva la vida transformándolo en uno de su especie. Así comienza las aventuras de Tōta en el mundo de los seres inmortales en una sociedad donde la magia y la tecnología están muy avanzadas hasta el punto de ser casi indistinguibles.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno