videojuegos
Una Trifuerza de lanzamientos para comenzar 2016
Marzo el mes de Zelda
Por: Tsukino1980 | Lunes, 25 enero 2016 10:51

Marzo será el mes Zelda lo mires por donde lo mires. El mes arrancará con el lanzamiento deThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD” para Wii U el 4 de marzo y, cuando ya lleves unas cuantas horas jugadas, volverás a tener una novedad zeldera esperando a que le eches el guante: Hyrule Warriors: Legends se estrena el 24 de marzo para la familia de consolas Nintendo 3DS. Y este último juego no llega solo, los fans de la saga podrán hacerse ese mismo día con una nueva edición de la nueva portátil de Nintendo, la New Nintendo 3DS XL Edición Hyrule.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD es un remake en HD de una de las entregas de la serie más aclamadas por la crítica que vio la luz por primera vez en Nintendo GameCube y Wii en diciembre de 2006. La batalla de Link por salvar Hyrule de la corrupción del Reino Oscuro llega a Wii U con gráficos en alta definición y la experiencia podrá ser mejorada con el poder de amiibo.

El nuevo amiibo de Link Lobo permite a los jugadores acceder a la nueva Cueva de las Sombras, un área completamente nueva en la que los jugadores más avanzados podrán usar los poderes de Link Lobo y Midna para enfrentarse a enemigos cada vez más duros en cada espacio. El amiibo de Link Lobo puede almacenar los corazones ganados en el juego para que el jugador los use cuando trate de superar la Cueva de las Sombras. Tras superar la cueva, puedes guardar en tu amiibo de Link Lobo un registro de los corazones que te restan e intentar superar tu marca cuando te apetezca.

El juego también será compatible con otros cinco amiibo de The Legend of Zelda de la Super Smash Bros. Collection. Los amiibo de Link and Toon Link te reabastecerán de flechas, mientras que los amiibo de la princesa Zelda y de Sheik repondrán tus corazones. Y como no podía ser de otro modo tratándose de este personaje, con el amiibo de Ganondorf los ataques de los enemigos infligirán el doble de daño hasta que se acabe la partida… ¡o los corazones! Puedes ver la funcionalidad amiibo de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD en acción en el siguiente tráiler:

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD contará en su lanzamiento, el 4 de marzo, con un pack de edición limitada que incluye el amiibo de Link Lobo y un CD con una selección de temas de la banda sonora original del juego. Los fans también podrán comprar ese mismo día el amiibo de Link Lobo por separado.

Y si disfrutas jugando a Zelda estés donde estés, echa un vistazo a la New Nintendo 3DS XL Edición Hyrule Edition, disponible el 24 de marzo. Se trata de una espectacular consola de color dorado con un intricado dibujo del emblema hyliano en su parte frontal. Al igual que la New Nintendo 3DS, laNew Nintendo 3DS XL, ofrece un mejor sistema de control, una potencia de procesamiento mejorada, asistencia para amiibo y acceso a una enorme variedad de experiencias de juego.

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno