videojuegos
Una aventura jrpg de corte clásico: I am Setsuna
Este viernes aterriza en Switch
Por: Tsukino1980 | Jueves, 2 marzo 2017 13:08

Square Enix Ltd. ha divulgado el tráiler de lanzamiento de I AM SETSUNA® ante el inminente estreno de esta aventura jrpg de corte clásico en la consola Nintendo SwitchTM. El título de debut del nuevo estudio de Square Enix, Tokyo RPG Factory, formará parte del catálogo de títulos de lanzamiento para la nueva plataforma y se podrá descargar desde el próximo 3 de marzo de 2017.

El tráiler muestra a los jugadores el mundo nostálgico de I AM SETSUNA y sirve como anticipo de la emotiva aventura de sacrificio que se mostrará en esta producción. El juego sigue la historia de Setsuna, una joven con una gran fuerza de voluntad, y del viaje en el que deberá sacrificarse para salvar a las gentes de su tierra. Con controles sencillos a base de turnos y mecánicas de juego únicas, I AM SETSUNA combina los elementos más añorados de la edad dorada de los juegos de rol japoneses con la tecnología actual.

I AM SETSUNA ya disponible como descarga digital en PlayStation®4 y Steam, el próximo 3 de marzo de 2017 también disponible para Nintendo Switch. 

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno