manga
Trío de estrenos en la Young King Ours GH
Nuevos mangas de Nozomi Tamaki y Boichi
Por: hidefan | Sábado, 16 abril 2016 13:51

La Young King Ours GH de junio, a la venta hoy en Japón, incluye tres estrenos en sus páginas, dos de ellos de autores conocidos en España como son Bochi y Nozomu Tamaki.

El primero de ellos es Cross Line de Musashimaru, un autor versado en el hentai y que había publicado Green Days anteriormente para la revista. Un manga de acción con tres chicas monas como protagonistas.

Nozomu Tamaki, el autor de Bailando con Vampiros (publicándose por Yowu) estrena Soul Liquid Chambers, descrito como un cyberpunk gótico que se sitúa en el siglo XXIII, cuando el planeta está en ruinas y la mayoría de la población de la tierra se ha convertido en monstruos, tanto que ahora la Tierra se llama El Parque de Atracciones de la Muerte. La protagonista, para sobrevivir en este mundo, desarrollará una nueva personalidad.

Y el tercer estreno y el más curioso es para Boichi (autor de Milky Way) que finalizó recientemente Sun Ken Rock y que ahora nos ofrece Kakkoii Otoko Character Manga Kyôshitsu, en la que, como su propio nombre indica, el autor enseñará a dibujar a hombres molones.

Fuente: Natalie

hidefan

Colaborador Mision Tokyo