anime
Tres primeros minutos de Gundam Thunderbolt
El primero de los cuatro episodios se estrenará el 25 de diciembre de este año
Por: Linkwolf | Sábado, 12 diciembre 2015 10:40

Bandai ha publicado los tres primeros minutos del anime Mobile Suit Gundam Thunderbolt, adaptación del manga de Yasuo Ohtagaki, podéis verlos a continuación junto a un nuevo anuncio:

El anime constará de cuatro episodios que se emitirán por streaming en Japón, sin especificar todavía si estará disponible en otras plataformas o con subtítulos en otros idiomas. El primero de ellos se estrenará el 25 de diciembre.
Kou Matsuo dirige en el estudio Sunrise, y también se encarga del guión. Del diseño de personajes se ocupa Hirotoshi Takaya, mientras que el diseño de mechas es tarea de Morifumi Naka, Seiichi Nakatani y Hajime Katoki.

La historia se sitúa en la misma Guerra de Un Año en UC 0079, al igual que la primera serie de anime de Gundam. Se centra en las batallas entre dos pilotos excepcionales en el “Sector Thunderbolt”, una zona repleta de chatarra espacial.

El manga empezó su publicación en la revista Big Comic Superior de Shogakukan en marzo de 2012, y el pasado 30 de octubre se publicó su sexto tomo. Su autor, Yasuo Ohtagaki, también es conocido por el manga Moonlight Mile, editado en España por la editorial Ivrea y también adaptado al anime.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo