anime
Tráiler y reparto de Shinmai Maou no Keiyakusha
La adaptación al anime de las novelas ligeras de Tetsuto Uesu se estrena en enero
Por: Linkwolf | Miércoles, 26 noviembre 2014 13:09

Kadokawa ha publicado el segundo vídeo promocional del anime Shinmai Maou no Keiyakusha, adaptación de las novelas ligeras de Tetsuto Uesu ilustradas por Nekosuke Ookuma. Dicho tráiler muestra el tema de apertura, “Blade of Hope”, interpretado por sweet ARMS.

El tráiler presenta al siguiente reparto:
Yûichi Nakamura: Basara Tôjô
Ayaka Asai: Mio Naruse
Sarah Emi Bridcutt: Yuki Nonoka
Kaori Fukuhara: Maria Naruse
Yuu Asakawa: Chitose Hasegawa
Keiji Fujiwara: Jin Tôjô

Respecto al staff se conoce que dirige Hisashi Saito en el estudio Production IMS, con guión de Takao Yoshioka, diseño de persdonajes de Yoshihiro Watanabe y música de Yasuharu Takanashi.

“Ei, ¿no dijiste que querías una hermana?” Esa fue la pregunta que le dijo su padre a Toujo Basara, en su primer año de instituto, por la cual entró en pánico. Además el excéntrico de su padre también le dijo que volvería a casarse. Tras lo cual se fue al extranjero justo después de traerle a Basara a sus dos hermanastras. ¡¿Pero las verdaderas identidades de Mio y Maria son las del novato Rey Demonio y un súcubo!? Basara entrará en una relación de master y servant junto a Mio, pero el contrato salió a la inversa y Basara resultará ser el master. Por si fuera poco, Basara se verá envuelto en una situación ecchi tras otra mientras la vida de Mio es amenazada por otros demonios y héroes. Da inicio la aventura dramática de acción más deseada.

Uesu empezó las novelas en 2012 y cuenta con cinco volúmenes publicados. Cuenta con adaptación al manga por Kashiwa Miyako en las páginas de la revista Shônen Ace de Kadokawa.

El anime de Shinmai Maou no Keiyakusha se estrenará el próximo mes de enero.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo