anime
Tráiler y detalles del nuevo anime de Tiger Mask
La serie Tiger Mask W, producida por Toei Animation, se estrenará el próximo otoño
Por: Linkwolf | Sábado, 23 julio 2016 12:35

Toei Animation ha desvelado el título del nuevo anime de Tiger Mask, se trata de Tiger Mask W, y su web oficial muestra además nuevos vídeo e imagen promocionales, que desvelan sus dos protagonistas. El anime será una serie para televisión y se estrenará en otoño.

Staff
Producción. Toei Animation
Dirección: Toshiaki Komura
Guión: Katsuhiko Chiba
Diseño de personajes: Hisashi Kagawa
Director de animación: Junichi Hayama
Diseño artístico: Yoshito Watanabe
Música: Yasuharu Takanashi y -yaiba-

Los protagonistas son dos jóvenes luchadores, Naoto Azuma y Takuma Fuji. Ambos eran principiantes en “Jipang Pro Wrrestling”, un pequeño equipo de lucha libre, hasta que fue derrotado por el malvado equipo “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Por venganza,. Azuma entrenó al pie del monte Fuji, convirtiéndose en el “Nuevo Tiger Mask”, mientras que Takuma pasó a formar parte de “The Tiger’s Hole”, una organización que manipula a la GWM, convirtiéndose en “Tiger the Dark”.

El manga original de Tiger Mask consta de 14 volúmenes y fue publicado entre 1968 y 1971 en Bokura Magazine y Shonen Magazine, ambas de Kodansha, por el dibujante Naoki Tsuji y el guionista Ikki Kajiwara (Ashita no Joe). Toei Animation ya produjo 2 series de anime de 105 y 33 episodios respectivamente, pudiendo verse la primera de ellas en Canal+ en sus inicios. En 2013 se estrenó una película dirigida por Ken Ochiai. La serie original estaba protagonizada por Naoto Date, un luchador de lucha libre que protegía a los niños de un orfanato y combatía como Tiger Mask contra una organización de lucha libre malvada. Se trata de todo un clásico en Japón, donde luchadores de lucha libre reales se han inspirado en el personaje y han competido bajo la máscara de Tiger Mask.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo