anime
Tráiler de la serie de cortos Sushi Police
La serie de episodios de cinco minutos en 3D CG se estrenará en Japón el 6 de enero
Por: Linkwolf | Miércoles, 25 noviembre 2015 23:40

La web oficial de la serie de cortos Sushi Police, producida por KOO-KI, ha publicado un nuevo vídeo promocional. La serie se estrenará el 6 de enero en el canal Tokyo MX en Japón y al día siguiente estará disponible en Google Play y otros servicios.

La serie, realizada en 3D CG, está dirigida por Tatsushi Momen, con Ichiro Kusuno y Kotaro Ando como guionistas. Su título hace referencia al término utilizado por algunos medios occidentales para referirse a la iniciativa del gobierno japonés de crear un sello de aprobación para restaurantes japoneses en el extranjero. La medida surgió en 2006 en respuesta a la creación de restaurante que se hacían llamar japoneses, pero servían comida de otros países asiáticos, o simplemente eran de dudosa calidad.

Los Juegos Olímpicos de 2020 generan un boom del sushi en todo el mundo. Los protagonistas de esta historia son tres hombres de la Sección 9, encargada de investigar restaurantes extranjeros: el líder Honda (Akira Yamashita), el analista Suzuki (Ifumasaka) y el inspector android Kawasaki (Hiromitsu Okamoto). También aparecerán otros personajes como Carlos, el director general de la Organización Mundial por la Cultura Alimenticia, la secretaria Madam Fuji o la crítica culinaria Sarah (Yumi Kikuchi).

El proyecto fue anunciado el mayo pasado en Cannesm, y despertó expectación entre la crítica.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo