anime
Tráiler de la primera de las cuatro películas de Tamayura
El primer film de la tetralogía que pone fin a la historia se estrena el 4 de abril
Por: Linkwolf | Jueves, 29 enero 2015 23:07

La web oficial de la franquicia de Tamayura ha publicado el primer tráiler de la película Tamayura: Sotsugyô Shashin Dai-1-bu Me -Kizashi-, la primera de las cuatro películas que pondrán fin a la historia.

Tamayura: Sotsugyô Shashin Dai-1-bu Me -Kizashi- se estrenará el 4 de abril, primero de forma limitada en diez cines y posteriormente en más salas a lo largo del mes de abril. La segunda y tercera película se estrenaran el 29 de agosto y el 28 de noviembre respectivamente, y la cuarta y última el 20 de febrero del año que viene.

La historia de la primera película nos sitúa en la primavera, cuando Fû, Kaoru, Norie y Maon pasan a tercer curso de instituto, Kanae se gradúa y dos kôhai se unirán al club de fotografía. A pesar de las nuevas amistades la vida de las cuatro protagonistas seguirá siendo la habitual, sin embargo, poco a poco irán pensando en su futuro dado que sólo les falta un año para graduarse.

El proyecto de anime original de Tamayura, idea original de su director Junichi Sato, dio inicio en 2010 con una serie de OVAs, a las que le siguieron dos temporadas para televisión, Tamayura: Hitotose en 2011 y Tamayura: More Aggressive el año pasado.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • David Benjamin Moreno Sanchez

    …. 4 PELICULAS???? la serie esta bien para un ”Relax” viendo un ep de 22 minutos cada semana… PERO ver una pelicula de entre 1 hora o mas con este tipo de historia… te duermes o te tiras un disparo en la cabeza… si cada ep cada segundo para 15 veces mas largo y no sdolo una pelicula si no 4!!!!