anime
Tráiler de la OVA final de la secuela de Suisei no Gargantia
La segunda y última OVA secuela de la serie de Production I.G se estrenará el 4 de abril
Por: Linkwolf | Domingo, 1 febrero 2015 17:00

La web oficial de Suisei no Gargantia ha publicado el tráiler e imagen promocional para la segunda y última OVA de su secuela Suisei no Gargantia: Meguru Kôro, Haruka. El avance presenta al nuevo personaje Reema, interpretado por Inori Minase, y desvela la participación en el reparto de Kousuke Toriumi y Takahiro Sakurai, pero se desconoce a qué personajes pondrán voz.

La segunda OVA de Suisei no Gargantia: Meguru Kôro, Haruka, que al igual que la serie original cuenta con la producción de Production I.G, se estrenará en Japón el 4 de abril, a la venta en Bluray y DVD el 27 de mayo. La primera se estrenó el 27 de septiembre del año pasado y se puso a la venta en Bluray y DVD el 21 de noviembre.

Seis meses después del sacrificio heroico de Chamber, Ledo está viviendo una nueva vida junto a sus compañeros a bordo de la flota Gargantia, y trabaja como miembro del equipo de rescate recuperando piezas y objetos de la antigua civilización humana. Reema, una chica anteriormente perteneciente a la flota de Cugel, trabaja como aprendiz de mensajera de Amy. Después de que Reema y Ledo se conozcan, Ledo se dará cuenta de las diferencias entre su anterior vida como soldado y su actual vida en Gargantia. Además también está expectante a las dificultades y riesgos que sabe que el futuro traerá. Con el vínculo con Chamber grabado en su corazón, Ledo afrontará su futuro tanto en el cielo como en el mar.

Suisei no Gargantia se emitió entre abril y junio de 2013 con un total de 13 episodios, y cuenta también con dos capítulos especiales publicados en agosto y octubre de 2013 junto al primer y tercer volumen de la serie en Bluray y DVD.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • David Ruíz Ruíz

    Pues genial, aunque lamentaría que fuese el final. Gargantia es una gran serie como para que acabe ya con tanto potencial por delante.