anime
Tráiler de High School DxD BorN
La 3ª temporada de la adaptación de las novelas de Ichiei Ishibumi se estrenará en abril
Por: Linkwolf | Lunes, 8 diciembre 2014 23:57

La web oficial del anime de High School DxD, adaptación de las novelas ligeras de Ichiei Ishibumi, ha desvelado nuevos detalles de su tercera temporada. Se titulará High School DxD BorN, se estrenará en abril del año que viene y a continuación podéis ver sus primeros tráiler e imagen promocionales:

La serie volverá a estar dirigida por Tetsuya Yanagisawa en el estudio de animación TNK, con guión de Takao Yoshioka y diseño de personajes de Junji Ito. El reparto volverá a ser el mismo que en anteriores temporadas, liderado por Yuuki Kaji como Issei Hyôdô y Yôko Hikasa como Riasu Gremory.

High School DxD relata la historia de Issei Hyôdô, un estudiante de segundo año de instituto algo lascivo, y que en su primera cita es asesinado por una chica. Desde tal evento Issei se reencarna como un demonio al servicio de Riasu un demonio de alto rango y la chica más guapa del instituto.

Las novelas ligeras originales se publicaron por primera vez en septiembre de 2008 y cuentan hasta el momento con 19 volúmenes. La primera temporada de anime, de 12 episodios, se estrenó en enero de 2012. Le siguieron dos ovas en septiembre del mismo año y una segunda temporada, también de 12 episodios estrenada en julio del año pasado.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo