anime
Touken Ranbu Hanamaru también estará en Daisuki
Excluiva para Europa. Estreno el lunes 10 de octubre
Por: Tsukino1980 | Sábado, 1 octubre 2016 10:56

La serie de anime “Touken Ranbu Hanamaru” es otra de las exclusivas para Europa, (incluida España ya que llega con subtítulos en castellano), que llega a los simulcast de Daisuki.net. El estreno de la serie está previsto para el lunes 10 de octubre y, cada semana, un nuevo capítulo.

Touken Ranbu es un juego de navegador gratuito desarrollado por Nitroplus y DMM que fue lanzado al mercado japonés en enero de 2015. Contará con dos adaptaciones animadas aún no emitidas en la televisión japonesa: Touken Ranbu: Hanamaru (realizada por Doge Kobo, con estreno previsto en octubre de 2016) y Touken Ranbu (realizado por ufotable, con estreno previsto durante 2017). También posee un variado número de adaptaciones a manga y dos adaptaciones teatrales, una de ellas un musical.
En Touken Ranbu, el jugador asume el rol de un sabio que viaja al pasado para acabar con una fuerza demoníaca y que posee el poder de dar vida a espadas legendarias del pasado, las cuales adquieren la forma de hermosos jóvenes.
Fuente: Daisuki

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno