videojuegos
Touhou Genso Rondo desembarca en Europa
El juego llegará a través de PSN en verano
Por: Kisacullen | Martes, 23 febrero 2016 14:33

NIS America ha anunciado en su evento de prensa que el videojuego dojinshi Touhou Genso Rondo estará disponible en Europa a partir de verano de 2016. El título llega únicamente en formato digital a través de PlayStation Network para PlayStation®4.

touhou-genso-rondo-nisa

El juego, un híbrido entre el género bullet hell y el de lucha, se convierte en el primer título de la franquicia Touhou Project en llegar a Europa. Desarrollado inicialmente por el estudio CUBETYPE para PC, Genso Rondo incluye modo historia protagonizado por varios de los personajes de la franquicia, dos modos multijugador (local y online), tablas de clasificación por puntos, balas especiales y mucho más, pues esta versión de PlayStation 4 es una revisión mejorada del original para PC.

La iniciativa comenzó en 2014, mediante una colaboración entre ZUN, creador de la franquicia Touhou Project y Sony, con el objetivo de llevar juegos dojinshi del universo Touhou a las consolas de la compañía. Japón fue el primero en recibir tanto títulos para PlayStation 4 como títulos para PlayStation Vita, pero ahora, gracias a NIS America, los fans europeos también podrán disfrutar de uno de ellos.

Fuente: NIS America

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.