manga
Tomodomo abrirá preorder para sus novedades de diciembre
A la venta el 12, preorder a partir del 5
Por: hidefan | Sábado, 3 diciembre 2016 14:57

Tomodomo ha puesto fecha para sus novedades de diciembre: el día 12. Para este mes encontramos dos lanzamientos, el esperado primer volumen de Pájaro que Trina no Vuela de Kou Yoneda y el segundo y último tomo de Voces en la Oscuridad de Junji Ito.

 

Dado que la editorial espera muchos pedidos, este mes habilitarán preorder en su tienda web el 5 de diciembre a las 00:00 hora española. Los paquetes empezarán a salir el día 12, la fecha oficial de salida y en la empezarán a llegar  los tomos en tiendas físicas. Pero recordemos que con la compra web se pueden obtener marcapáginas exclusivos.

Pájaro que Trina no Vuela

Serie abierta de 4 tomos
Título original: Saezuru Tori wa Habatakanai
Formato: 12,5 x 17,7 cm
PVP: 8 €

*Páginas interiores a color y postal de regalo.
*Glosario de términos de la yakuza.

Una serie oscura, compleja y cautivadora, ambientada en el mundo de la mafia japonesa. Alabado por crítica y público, uno de los mejores BL en serialización en Japón.

Sinopsis: Chikara Dômeki, expolicía recién salido de prisión, comienza a trabajar como guardaespaldas de Yashiro, un cabecilla de la yakuza lascivo, insaciable y masoquista, pero con una gran habilidad para hacer dinero. Yashiro tiene como regla no mantener relaciones con sus inferiores, pero, por alguna razón, se siente muy atraído por Dômeki. Éste, sin embargo, se mantiene impasible ante sus agresivos avances, al mismo tiempo que demuestra hacia Yashiro una ciega lealtad, lo que consigue despertar, aún más si cabe, el interés de su jefe hacia él.

Pájaro que trina no vuela es la historia de la relación entre dos hombres atenazados por el dolor de sus heridas en el mundo de intrigas y traiciones de la mafia japonesa: Yashiro, un alma atormentada refugiada en el poder, y Dômeki, su fiel subordinado, cuya honesta adoración hacia él llega a rozar la devoción.

Voces en la Oscuridad

Serie cerrada de 2 tomos
Título original: Yami no koe / Shin yami no koe kaidan
Formato: 14,8 x 20,4 cm
PVP: 8€

*Marcapáginas con los pedidos en nuestra tienda online

Sinopsis: En este segundo tomo de la colección, el maestro del terror, Junji Ito, continúa estremeciéndonos con una serie de escalofriantes pero terroríficamente adictivas historias cortas. El pánico, la rabia, la desesperación, la amargura y los misterios de la psique sirven de hilo conductor en esta colección de relatos donde el autor explora las múltiples facetas de la miseria humana sin renunciar a su característico humor negro. Incluye La mascota de Sôichi, precursor de su Diario gatuno.

Incluye las historias:

1. El frente Sôichi
2. La mascota de Sôichi
3. El valle de los espejos enfrentados
4. ¡No quiero convertirme en fantasma!
5. Espectros en la biblioteca
6. La melodía de la oscuridad
7. Terror aplastante

hidefan

Colaborador Mision Tokyo