Hace unas semanas se anunció el acuerdo de Disney+ y Kodansha para el estreno de animes en exclusiva pata la plataforma y, uno de ellos es Tokyo Revengers: Christmas Showdown Arc, la segunda temporada de la serie de anime basada en el manga del mismo nombre que edita en España Norma Editorial.
La plataforma por fin se toma en serio el anime y, al contrario que con Summer Time Rendering o Bleach, de las que esperamos pronto noticias, va a ofrecer simulcast de la temporada con subtítulos en castellano a partir del 7 de enero y cada semana habrá un nuevo episodio a la par de su estreno en Japón.
La primera temporada de la serie de anime puede verse en Crunchyroll tanto con doblaje castellano, como con subtítulos.
Takemichi Hanagaki es un trabajador independiente que ha llegado a los pozos de la desesperación absoluta en su vida. Se entera de que la única novia que tuvo en su vida con la que salió en la escuela secundaria, Hinata Tachibana, había sido asesinada por la despiadada pandilla Tokyo Manji. El día después de enterarse de su muerte, él está parado en la plataforma de la estación y termina siendo empujado hacia las vías por una multitud de personas. Cierra los ojos pensando que está a punto de morir, pero cuando vuelve a abrir los ojos, de alguna manera había retrocedido en el tiempo 12 años. Ahora que ha vuelto a vivir los mejores días de su vida, Takemichi decide vengarse de su vida salvando a su novia y cambiándose a sí mismo del que había estado huyendo.