anime
Tokyo Ghoul: Pinto es la nueva OVA de Tokyo Ghoul
Adaptación de la novela Tokyo Ghoul: Hibi, de cómo Shuu Tsukiyama y Chie Mori se conocieron
Por: Linkwolf | Lunes, 20 julio 2015 23:29

La edición #34 de la revista Young Jump de Shueisha desvela que Tokyo Ghoul tendrá una nueva OVA el próximo 25 de dicimebre, titulada Tokyo Ghoul: Pinto, que a modo de precuela relata los hechos de cuando Shuu Tsukiyama y Chie Mori se conocieron en el instituto. Se trata de la adaptación de la tercera historia de la novela Tokyo Ghoul: Hibi, obra de Sui Ishida y Shin Towada.
La web oficial de Tokyo Ghoul ya ha publicado también nuevos detalles de esta segunda OVA, incluyendo teaser, staff y diseños de personaje.


Staff
Producción: Studio Pierrot
Director: Tadahito Matsubayashi
Guión: Sôichi Shimada
Diseño de personajes: Manabu Kurihara, Kazuhiro Miwa
Director de animación: Katsuya Yamada
Director de sonido: Yutaka Yamada
Música: Noboru Haraguchi

Mamoru Miyano volverá a ser la voz de Tsukiyama . La seiyuu de Hori todavía se desconoce, el personaje apareció por primera vez en el manga secuela Tokyo Ghoul:re. LA OVA contará con una edición limitada que incluirá un CD original, un libreto y una caja con diseño especial de Kazuhiro Miwa.

La primera OVA de Tokyo Ghoul, Tokyo Ghoul: Jack, se podrá ver en cines japoneses de forma limitada entre el 5 y el 18 de septiembre, previo a su lanzamiento regular el día 30. El anime de Tokyo Ghoul cuenta con dos temporadas, la segunda finalizada en marzo y la primera novedad reciente de Selecta Visión.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo